Acude Tony Gali a ceremonia de graduación del IAP

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, encabezaron la ceremonia de graduación de 65 alumnos de maestrías y doctorado del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP).

En su mensaje, el mandatario destacó que se requieren más profesionales que ejerzan una administración pública moderna, innovadora, con calidad y calidez para apoyar la responsabilidad social y política de los gobernantes, en este sentido, felicitó a los graduados por el esfuerzo y dedicación para culminar sus estudios.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP), Héctor Hernández; como padrino de la generación 2018 el Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el titular de la Secretaría de Educación Pública, Ignacio Alvízar y el alcalde de Puebla, Luis Banck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan capacitar sobre acoso y hostigamiento sexual en universidades

vie Ago 17 , 2018
Especialistas en género capacitarán a la comunidad universitaria y sociedad sobre acoso y hostigamiento sexual en seis universidades que integran la Región Centro Occidente (RCO), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). Share Share Tweet Email

Redes Sociales