Acuchillan a taxista al intentar asaltarlo en la 11 Norte

e consulta/Por Alberto Melchor

La noche este miércoles un taxista de la ciudad de Puebla fue lesionado con un arma blanca durante un intento de asalto perpetrado en las inmediaciones de la 11 Norte y 70 Poniente, perteneciente a la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas cuando el trabajador del volante circulaba sobre la 11 Norte a bordo de su unidad modelo Nissan Tsuru de la central de taxis Esmeralda, con sentido al bulevar Norte.

Sin embargo los pasajeros que llevaba intentaron asaltarlo, y al resistirse lo atacaron con un cuchillo en una de sus piernas, al tiempo en que se daban a la fuga.

De inmediato varios taxistas de su central acudieron a apoyarlo, así como elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la víctima mientras era atendido por paramédicos, los cuales determinaron que su estado de salud es estable.

Al no poder ubicar a los responsables, los uniformados se limitaron a indicarle los pasos a seguir a la víctima para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Casos de pedofilia presionan al Papa

jue Ago 23 , 2018
Elegido hace cinco años para hacer cambios en una Iglesia sacudida por los escándalos, el primer Papa latinoamericano de la historia encara las críticas internas de obispos y cardenales para que tome medidas concretas contra la pedofilia y sus encubridores.  57 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales