Actualizará Miguel Barbosa su 3 de 3 en transcurso de la campaña: Carlos Meza

Por Fernando Castillo

El vocero del candidato a gobernador de la coalición Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, Carlos Meza Viveros, anunció que en el transcurso de la campaña será cuando el aspirante a Casa Puebla actualice su “3 de 3”, de acuerdo a lo que les indique la Ley Reglamentaria del Artículo 41.

El asesor jurídico expuso que un concepto que dejó ayer claro el candidato Barbosa Huerta durante el arranque de campaña fue “nada contra la ley” y serán puntuales con cumplir la legalidad y respetuosos de ella, ya que requieren de la reconciliación de todos los actores políticos. 

“Vamos a cumplir cabalmente con la ley, no habrá absolutamente nada que se nos escape, por eso contamos con juristas de la talla internacional de Ernesto Ramírez López que se encargará de todo esto, junto con un servidor y no dejaremos escapar nada que este fuera de la ley”, sostuvo.

En entrevista, sentenció que desde Morena llevan su propia agenda política y no harán caso del exhortó que hizo Enrique Cárdenas Sánchez para que sus contrincantes transparenten sus bienes patrimoniales y cuentas bancarias, ya que desde la coalición Juntos Haremos Historia, quieren transitar por un proceso en paz y con “civilidad política” durante el proceso electoral. 

“Se está elaborando, vamos hacer una revisión de ello y en el momento previo al término que establece la ley se presentará y eso le toca explicarlo al candidato”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Piden a fans protegerse de spoilers de 'Avengers:Endgame'

lun Abr 1 , 2019
Si eres fan de los superhéroes seguro estás esperando con emoción Avengers: Endgame. Share Share Tweet Email

Redes Sociales