Acribillan a familia que iba al panteón para ver a sus difuntos

Un grupo de hombres armados abrió fuego contra unas personas que caminaban rumbo al panteón para llevar flores a sus difuntos, hecho que dejó saldo de un adolescente y su madre muertos, además de tres heridas por proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en pleno panteón municipal de Soltepec el pasado 1 de enero, cuando las víctimas caminaban para visitar las tumbas de sus familiares.

De acuerdo a la información recabada, en el lugar de la agresión quedó tendido Omar F., de 17 años de edad y su madre, quien por las heridas recibidas, fue atendida por paramédicos de Protección Civil que la trasladaron a la ciudad de Puebla, donde perdió la vida en un hospital.

La zona fue acordonada de inmediato y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en el lugar se encontraron 15 casquillos, por lo que procedieron a levantar los indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Ciudadanos del municipio señalaron que la inseguridad que se vive en la zona y comunidades aledañas es preocupante, ya que va en aumento, pues todos los días se registran asaltos y ejecuciones.

Con información de El Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encontronazo entre Morena y PAN por retiro de talavera falsa en hospitales

vie Ene 3 , 2020
Por Fernando Castillo El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso y la dirigente estatal del PAN, Gabriel Biestro Medinilla y Genoveva Huerta Villegas, respectivamente, se confrontaron por el retiro de talavera falsa en el Hospital General de Acajete, mientras el primero defendió los trabajos de modernización por parte […]

Redes Sociales