Acompañan Javier Duarte y Ana Isabel a Juan Celis durante cierre de campaña

Atlixco, Puebla. Arropado por 15 mil personas, el gobernador de Veracruz Javier Duarte y la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano, el candidato a diputado de la coalición PRI-PVEM por el Distrito 13 de Puebla, Juan Celis Aguirre, cerró su campaña en la ciudad de Atlixco.

En los siguientes días, hará lo propio en otras tres regiones del distrito.

“Tengo el honor de conocer a Juan Celis y sé que es un hombre de valores. Es una persona de gran calidad humana y el PRI respalda totalmente al ingeniero Juan Celis”, afirmó la dirigente del PRI en el Estado, Ana Isabel Allende Cano.

Juan Celis, por su parte, reiteró su compromiso para cumplir con cada uno de los compromisos que hizo durante los dos meses de campaña.

“Todos y cada uno de los compromisos que hice con los 31 municipios del Distrito 13 de Puebla los voy a cumplir porque me respalda una organización que ha trabajado durante 40 años gestionando obras para los pobres de Puebla y de México”.

Estoy seguro -dijo el abanderado de la coalición PRI – PVEM- de que vamos a ganar, de que nuestro triunfo será contundente, porque todos los activistas han hecho un gran trabajo de campo, y porque las estructuras del PRI y del PVEM cerraron filas con esta candidatura.

“Recorrí varias veces el distrito y conozco con precisión cuáles son los problemas de cada uno de los municipios”, sostuvo el candidato.

Los asistentes abarrotaron el recinto ferial y muy animados coreaban consignas en favor de Juan Celis. Algunos llegaron con la columna que inició el recorrido por las calles de Atlixco y otros llegaron desde sus comunidades y colonias.

Miles de personas, varios diputados federales, locales y presidentes municipales, arroparon al candidato.

Entre lunes y miércoles Juan Celis cerrará campaña en la región de la Mixteca Alta, la Mixteca Baja y el Volcán.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reconoce Luis Maldonado que el morenovallismo triunfará en 2016 y 2018

lun Jun 1 , 2015
Fernando Castillo @fercastillo10El candidato a diputado federal por la vía prlurinominal del PRD, Luis Maldonado Venegas, proyectó que los institutos políticos aliados al morenovallismo obtendrán el triunfo nuevamente para el 2016 y 2018.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales