ACECOP pide al Ayuntamiento acelerar la entregar de Ventana Ciudadanas

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de  la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACEPCOP), Andrés de la Luz Espinosa, aseguró que los integrantes de su gremio están con la mejor disponibilidad de  aportar recurso para adquirir tecnología como son las “Ventanas Ciudadanas”, por ello propusieron trabajar peso a peso con el ayuntamiento de Puebla, por  lo que hizo un llamado para que se aceleré la licitación de estos dispositivos.

En entrevista, destacó que  la inseguridad es un problema a nivel nacional, pero en  la capital no se ven los resultados de manera  positiva, al destacar que una ciudadanía como la del municipio de Puebla, necesita resultados más agresivos y evidentes.

“Hoy en la actualidad necesitamos resultados más evidentes con acciones más agresivas, no decimos que no hay resultados, pero si se requiere de más contra la delincuencia”, enfatizó.

Agregó que los empresarios están en la disponibilidad de invertir en tecnología para prevenir el delito, esto siempre y cuando el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, invierta como son las ventanas ciudadanas.

Andrés de la Luz señaló que esta tecnología no solo será para la seguridad de los empleados, sino también para los visitantes, al destacar que ya lo platicaron con las autoridades, sin embargo debido a que no ha salido la licitación para la compra de estos dispositivos no se  ha  concretado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Disminuye actividad del Popocatépetl, no hay cambio en alerta volcánica: PC

mar Abr 2 , 2019
Al continuar el monitoreo del Popocatépetl, la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE) y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), reportan una considerable disminución de actividad del volcán en las últimas horas con 28 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales