Abandonan y asesinan a golpes a hombre en Granjas del Sur

Por Francisco Castillo

Un hombre de aproximadamente de 30 años fue asesinado a golpes y lo abandonaron este sábado en la calle 10 de mayo, en la colonia Granjas del Sur, en la capital de Puebla.

Los hechos fueron este 14 de marzo, a las 7:00 horas, cuando vecinos que caminaban por la colonia encontraron al masculino, llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA, llegaron a lugar para hacer las revisiones correspondientes, el varón ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar para acordonar la zona, personal de las Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver.

Los Agentes Fiscalía de Puebla, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de ley, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 312/2020/UIEHOM.

Foto. e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculada a proceso mujer detenida en cateo de Loma Bonita

dom Mar 15 , 2020
Con datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Alma Delfina N., de 27 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales