Abandonan a bebé junto a los cuerpos de sus padres en límites Puebla y Tlaxcala

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron cadáveres de un hombre y una mujer, junto estaba una niña de diez meses con vida, en la comunidad de San Isidro Buensuceso, de San Pablo del Monte, Tlaxcala con límites del estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este jueves 14 de mayo, cuando reportaron unos cuerpos tirados y una bebé, en los caminos que dirigen al centro vacacional de la Malinche.

Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar confirmaron el fallecimiento de una pareja, mientras que la menor de edad fue encontrada en buenas condiciones de salud, por lo que fue entregada al DIF Estatal de Tlaxcala.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras laboraron en el lugar médicos en urgencias.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para hacer los análisis.

Los cadáveres presentaron sinos de violencia, se desconoce la causa del homicidio hasta que esclarezca la Fiscalía de Tlaxcala el móvil del crimen.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a "La Guajolota", objetivo prioritario del atlas delincuencial

vie May 15 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Lorenzo Z., alias “La Guajolota”, presunto líder del grupo delincuencial conocido como “Los Chincuales”, que opera en la ciudad de Puebla y está relacionada a delitos de alto impacto, fue detenido junto a dos de sus cómplices. La captura, hecha por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública […]

Redes Sociales