A favor Red Mexicana de Franquicias del arribo de Manuel Alonso en la SSPTM

Por Cristopher López

El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco, se pronunció a favor de los cambios que hizo el alcalde Luis Banck al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), y dio un plazo de tres meses para que restablecer la seguridad en la capital poblana.

“Confiamos en él, confiamos en en que va poder sino revertir al cien por ciento la tendencia de inseguridad, mejorará la estrategia a fin de que la ciudadanía de la capital poblana se sienta más segura”, sostuvo.

El líder de los franquiciatarios, explicó que los ciudadanos exigen acciones “inmediatas” tras el arribo del ex funcionario municipal de la priista Blanca Alcalá Ruíz a la SSPTM; sin embargo, amagó que bajo los esquemas operativos en temas de seguridad este proceso tardará en un periodo de tres a seis meses.

Por lo anterior, abundó que para que Alonso Garcia, dé resultados al frente de la dependencia se deberá implementar una mayor capacitación a los elementos de seguridad pública y endurecer los examanes de control y confianza a sus elementos a fin de que haya resultados a corto plazo.

En este contexto, Esquivel Ruiseco, avaló la “sensibilidad” de Banck Serrato, para escuchar las peticiones de la ciudadanía, pues tras la “presión” que mostró la sociedad poblana tras el homicidio de “Los Alfaro” fue se la administración se vio para destituir a Alejandro Santizo Méndez, al frente de la dependencia encargada de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentará Congreso exhorto para que se modifique el Sistema Penal Acusatorio

mié Jun 7 , 2017
Por Cristopher López El presidente del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, anunció que presentarán un exhorto al Congreso de la Unión para que se modifique el Nuevo Sistema Penal Acusatorio ante las fallas que presenta el mismo pues con sólo reparar el daño los imputados reinciden en el delito. Share Share […]

Redes Sociales