A balazos asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 500 mp

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en la Vía Atlixcáyotl, donde unos ladrones asaltaron a balazos a un cuentahabiente y lo despojaron de 500 mil pesos.

El diario e-consulta dio a conocer que fue alrededor del mediodía, cuando un trabajador arribó a su lugar de trabajo, en Torres JV de la Vía Atlixcáyotl, luego de retirar la cantidad de medio millón de pesos en la sucursal Banorte de la colonia El Vergel.

El agraviado no se percató que un vehículo Bora color dorado lo iba siguiendo desde su salida del banco y, al encontrarse en el estacionamiento de Torres JV, fue interceptado por un sujeto armado que descendió de ese auto y lo amagó haciendo al menos dos detonaciones al aire.

De esta manera, los bandidos lograron arrebatarle el dinero que llevaba en una mariconera y se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Tras ser alertados del robo, los policías de las diferentes corporaciones de seguridad pública montaron un operativo por la zona de la Vía Atlixcáyotl.

A la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), los uniformados interceptaron y revisaron una unidad con las características del vehículo de los asaltantes.

El conductor del coche se identificó como profesor de escuela y no se le encontraron armas de fuego. Al parecer tampoco estuvo implicado en el asalto, sin embargo fue asegurado y trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rescata PGJ ilesa a una mujer víctima de secuestro extorsivo

vie Jun 19 , 2015
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de la oportuna intervención de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), se logró el rescate de una mujer de 48 años de edad, víctima de secuestro extorsivo y se evitó el pago económico exigido por los […]

Redes Sociales