Por Francisco Castillo
Los Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo tras un enfrentamiento a balazos, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla.
El hecho fue a las 21: 30 horas, cuando reportaron una balacera en el barrio de “La Villita”, en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM).
De acuerdo a la información extraoficial, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, Ford Ranger, color azul, se enfrentó a los uniformados, abandonó la unidad y huyó del lugar a pie.
Los elementos de la Policía Estatal, aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición del Ministerio Público, autoridad que de procedimientos legales.
Hasta el momento no reportan policías heridos.
Foto: Tecamachalco Noticias