Policías Estatales Preventivos aseguraron a Pablo David Quintero Audelo de 19 años de edad, señalado como presunto responsable de robo de autopartes en la zona del Boulevard 5 de Mayo de esta ciudad de Puebla.
Durante un patrullaje implementado en la zona referida, uniformados estatales fueron alertados por el propietario de un vehículo quien refirió que sorprendió a una persona hurtando partes de su automóvil y posteriormente se dio a la fuga.
En atención a la petición ciudadana, Policías Estatales Preventivos lograron darle alcance metros adelante y le realizaron una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias diversas autopartes.
Por estos hechos, Pablo David Quintero Audelo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso para continuar el combate contra el robo de vehículos y autopartes.