Por Angélica Tenahua Arévalo
La labor de la promoción de la economía de la ciudad será permanente, por lo que no se va a detener ninguna actividad que impulse el desarrollo económico del municipio.
Lo anterior lo enfatizó el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien desmintió que las giras de trabajo por el interior del estado fueron suspendidas, y adelantó que se retomarán en breve.
En entrevista destacó que la labor de la promoción de la economía de la capital poblana será permanente, siendo una de las principales fuentes de empleo e ingresos para los capitalinos.
Banck Serrato destacó que en la medida que exista más empleo se reducirán los índices delictivos, esto representa mayor seguridad para todos los ciudadanos, “no vamos a detener ninguna actividad que tenga que ver con la promoción de las actividades económicas de la capital”.
Asimismo, señaló que debido a estas giras por los municipios de Zacatlán, Pahuatlán, Vicente Guerrero, se ha hecho un intercambio de la riqueza turística con la que cuenta el municipio y adelantó que también se contará con la presencia del municipio de Huauchinango en la capital.


