Publicidad

Armenta y Sergio Salomón se reunirán esta semana para analizar Presupuesto de Egresos

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador electo Alejandro Armenta Mier anunció una reunión esta semana con el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina para la inclusión de diferentes proyectos en el análisis del Presupuesto de Egresos 2025, así como el inicio del proceso de entrega- recepción.

En entrevista posterior a la entrega de constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), el virtual gobernador de Puebla expresó que esta semana tuvo comunicación vía telefónica con los presidentes municipales electos, senadores y diputados locales para dialogar sobre diferentes proyectos que pondrán en marcha para el próximo año, a quienes garantizó el respeto a la división de poderes.

“Con el gobernador estamos en comunicación, ya estamos trabajando, claro la operación, me llevó a resguardarme, pero no hubo un día que no dejará de trabajar “, puntualizó.

Agregó que la cirugía del tobillo lo llevó a resguardarse en su hogar esta semana, pero no dejó de trabajar ningún día, por lo que estuvo en comunicación con diferentes actores para la planeación del proceso de entrega-recepción con el Gobierno del Estado, así como el análisis del Presupuesto de Egresos 2025.

Subrayó que los integrantes del equipo de transición serán los mismos del equipo de campaña, lo que significa que no serán miembros del gabinete, ya que los perfiles deberán tener amor por Puebla, que sean eficientes, leales y con experiencia.

En este sentido, indicó que hoy tuvo comunicación con la presidenta de la República electa Claudia Sheinbaum Pardo y destacaron la suma de 2 millones de votos que le aportó Puebla, además dijo que fue gracias al trabajo conjunto de todos los equipos, el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador y una gran candidata que tenía una gran simpatía con todos los mexicanos.

Foto: Agencia Angular

 

 

 

Entrada siguiente

Recibe Congreso donativo de patrocinadores, INPODE y sindicalizados para carrera “Por Amor al Prójimo”

dom Jun 9 , 2024
  -Presidente del Congreso agradece que cada vez más personas […]

Redes Sociales