Publicidad

Llama Alejandro Armenta a candidatos a conducirse con austeridad en campañas 

 

Alejandro Armenta impulsará los valores de la 4t para que haya un “un pueblo rico y gobierno pobre”

Por Fernando Castillo López

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena-PT y PVEM Alejandro Armenta Mier coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su llamado a los candidatos para que se conduzcan con austeridad durante las campañas, luego de que la candidata a la alcaldía de Quecholac del Partido Social de Integración (PSI) Guadalupe Martínez se ha paseado en una camioneta de 6 millones de pesos.

En entrevista posterior al evento político en la junta auxiliar Zaragoza de Puebla capital, el abanderado de “Sigamos Haciendo Historia” consideró que en caso de ganar los comicios el 01 de junio impulsará los valores de la Cuarta Transformación para que haya un “un pueblo rico y gobierno pobre”.

“Eso es muy importante, la austeridad es una virtud que debemos tener, debe haber pueblo rico con gobierno pobre, no al revés y es parte de lo que vamos a impulsar en Puebla, así que tiene razón el presidente de la República”, sostuvo.

Agregó que él desde el Senado de la República impulsó los criterios de austeridad del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y seguirá trabajando con esta visión.

El pasado viernes, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recomendó a los políticos no ser “presumidos, ni fantoches”, ya que la opulencia es un “pecado social” habiendo tanta pobreza en el país, además de que estos actos se pagan con la ausencia de la ciudadanía en las urnas, lo anterior luego de que la candidata a la alcaldía de Partido Social de Integración (PSI) Guadalupe Martínez se paseó en una camioneta de entre 4.5 y 6 millones de pesos.

En la tradicional mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario federal fue cuestionado sobre el caso de la abanderada de PSI e hija del presunto líder huachicolero en Puebla Antonio Martínez Fuentes, Guadalupe Martínez respecto al paseo que se dio en una camioneta de 6 millones de pesos, por lo que criticó que los abanderados presuman autos de lujo, mientras hay tanta pobreza en los municipios.

“Si llega un candidato con una camioneta o coche que vale 5 o 6 millones de pesos, más en comunidades pobres, pues no va a ganar, digo no creo que la gente le apoye, no sé de qué partido es, no quiero saber, ni quién, ni nada, es libre. Nada más, darles un consejo a los candidatos que no sean presumidos, fantoches, que es pecado social la ostentación, la opulencia, es un pecado social habiendo tanta pobreza”.

Subrayó que aquellos personajes que quieren presumir de autos de lujo mejor se dediquen a otra cosa y no al servicio público.

 

Foto: Agencia Angular

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Hallan cuerpo calcinado en la México-Puebla

dom Abr 21 , 2024
El cadáver de una persona fue hallado calcinado a un […]

Redes Sociales