Publicidad

Llama Sergio Salomón a ayuntamientos a regular bares en zonas de universidades

 

Llama Sergio Salomón a ayuntamientos a regular bares en zonas de universidades

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los ayuntamientos a regular los bares que se encuentran cerca de Ciudad Universitaria y otros puntos de instituciones de nivel superior, con el objetivo de evitar incidentes.

En entevista posterior a la inauguración del Buen Fin en Angelópolis, el titular del Poder Ejecutivo Estatal exhortó a los presidentes municipales asumir su responsabilidad para evitar que haya antros y bares cerca de las universidades, además de que haya una vigilancia permanente por parte de las áreas de Normatividad para evitar la instalación de estos centros nocturnos.

“Por supuesto que sí, claro que si debe haber una regulación para que no haya ese tipo de lugares cerca de escuelas, tenemos que generar ya esa regulación, yo espero que está semana hagamos esa reunión de trabajo”, puntualizó.

Reiteró a los ediles que hagan las modificaciones necesarias en el Coremun y no esperen a que suceda un nuevo incidente o riña entre jóvenes, luego del caso de Ernesto Calderón a finales de septiembre, dónde un grupo de jóvenes alcoholizados lo golpeó y puso en riesgo su vida.

En otro orden de ideas, el mandatario estatal explicó que la reunión que sostuvo está mañana con el subsecretario de Seguridad Pública federal Luis Rodríguez Bucio fue con el objetivo de analizar las áreas de oportunidad, además de trabajar los tres niveles de gobierno para reforzar la estrategia de Seguridad Pública, con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.

 

Foto: Agencia Angular

 

 

Entrada siguiente

Inaugura Sergio Salomón el Buen Fin, llama a cerrar filas por la seguridad 

vie Nov 17 , 2023
Inaugura Sergio Salomón el Buen Fin, llama a cerrar filas […]

Redes Sociales