Publicidad

Huracán Otis cobra la vida de un poblano en Acapulco: Segob

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación (Segob) Javier Aquino Limón confirmó el fallecimiento de José Andrés Soberano, joven poblano quien se encontraba de guardia en el Yate Aca Rey y perdió la vida a consecuencia del impacto del Huracán Otis la madrugada del pasado jueves en Acapulco, Guerrero.

El funcionario estatal aseguró que el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se solidariza con las familias damnificadas por el paso del fenómeno meteorológico, además continúan trabajando para localizar y encontrar a los paisanos en Guerrero.

“Con profunda tristeza les informo sobre el fallecimiento de José Andrés Soberano, joven poblano quien se encontraba de guardia en el Yate Aca Rey y lamentablemente perdió la vida a consecuencia del huracán Otis, nuestra solidaridad con sus familiares y amigos. Q.D.E.P”, puntualizó.

Hace unos días, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ofreció su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la contingencia que provocó el Huracán Otis en Acapulco Guerrero, además destacó que desde el Gobierno del Estado envío un grupo de Protección Civil, Bomberos, médicos, maquinaria y víveres, con la finalidad de solidarizarse con la población afectada.

Entrada siguiente

Presentan en el Congreso del Estado iniciativa para crear una Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos

dom Oct 29 , 2023
    – En sesión pública ordinaria de la LXI […]

Redes Sociales