Publicidad

Designa Céspedes a Ermilo Barrera y Elsa Ruíz como secretarios de Economía y Bienestar

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina designó a los titulares de las Secretarías de Economía y Bienestar Ermilo Barrera Novelo y Elsa María Ruíz Betanzos, luego de la renuncia de Olivia Salomón Vivaldo y Lizeth Sánchez García, quienes compiten por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

En sus redes sociales, el mandatario estatal confirmó que nombró a Elsa María Ruíz Betanzos como secretaria del Bienestar, quien se encargará de los programas sociales del Gobierno del Estado, con el objetivo de continuar con el combate a la desigualdad social.

“He designado a Elsa María Ruíz Betanzos como nueva titular de la Secretaría de @Bienestar_Pue. Ella será la encargada de que los programas sociales del @Gob_Puebla lleguen a cada rincón de nuestro estado”, apuntó en sus redes sociales.

Minutos más tarde, informó que nombró a Ermilo Barrera Novelo como secretario de Economía, quien desde octubre de 2021 se desempeñaba como director de la Agencia Estatal de Energía.

La llegada de Ermilo Barrera a la Secretaría de Economía se vislumbraba, debido a que fue el único funcionario estatal que acompañó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en su gira por Nueva York del 16 al 20 de septiembre, con la finalidad de atraer inversiones a la entidad.

Céspedes Peregrina, destacó que la misión de Ermilo Barrera en la Secretaría de Economía será continuar con la atracción de inversiones a la entidad y generación de nuevos empleos para la entidad.

“Les informo que he designado a @Milo_barreracomo nuevo Secretario de @EconomiaGobPue. Su misión será continuar con la atracción de inversiones a nuestro estado y la generación de nuevos empleos para las familias poblanas”.

 

 

Entrada siguiente

Armenta cumple con las tareas de Claudia Sheinbaum en Puebla 

lun Oct 2 , 2023
  Puebla, Puebla. En unidad con la Coordinadora Nacional, Dra. […]

Redes Sociales