Publicidad

Confía Armenta que Consejo Estatal de Morena lo designará como coordinador 4t

El senador, Alejandro Armenta, confió en la decisión de las y los consejeros de Morena, quienes el 28 de septiembre definirán aun hombre y una mujer para que sean medidos en las encuestas.

Arropado por militantes fundadores de Morena y simpatizantes, Alejandro Armenta compartió que ya se registró para competir en el proceso interno que definirá la Coordinación Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación.

“No debemos ser subjetivos si unos son aprobados en lo nacional o en el estatal, es parte de un proceso en el que todas y todos pueden participar, recuerden que hay una coalición entre el Partido Verde y el PT y se permite el 50 por ciento de las participaciones externas, si es en Puebla o es en México a veces solo se corre el rumor de que si es de México porque trae línea si es de Puebla, no, no hay nada de eso, es más bien por cualquiera de las puertas de acceso se pueda participar y claro es muy importante el Consejo Estatal de Morena”, dijo.

Además, anunció un cambio de estrategia, pues no es necesario que solicite licencia a su responsabilidad en el Senado de la República, pues la convocatoria de Morena no lo exige.

“Tuve una reflexión el fin de semana porque la convocatoria no obliga a los legisladores a separarse, lo estoy valorando porque lo que debo hacer es estrictamente prudente porque si un legislador no se separa y yo me separo puede significar que estoy generando presión”.

El legislador, quien es el perfil más competitivo de Morena, de acuerdo a las encuestas publicadas en las últimas semanas, refirió que Puebla ya decidió y esperará el proceso de encuestas que se defina desde la Comisión Nacional de Elecciones.

 

Entrada siguiente

Confirma RND aprehensión de gemelos Romero Figueroa por golpear a Ernesto Calderón

lun Sep 25 , 2023
  Por Fernando Castillo El Registro Nacional de Detenciones confirmó […]

Redes Sociales