Publicidad

Combate a pobreza y estabilidad económica, logros de AMLO en 5to Año de Gobierno: Céspedes

 

Por Fernando Castillo

Combate a la pobreza y estabilidad económica son los logros del quinto año de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quién confirmó su asistencia al 5to Informe de Actividades en Campeche el próximo 1 de septiembre.

En entrevista posterior a la “Carrera por Amor al Prójimo” en el Congreso local, el jefe del Ejecutivo estatal, aseguró que el Gobierno del Estado seguirá trabajando de manera conjunta con el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador durante lo que le resta de su administración, con el objetivo de dar resultados para Puebla.

“El respaldo es total al presidente Andrés Manuel López Obrador, los números en materia económica así lo avalan, el tema social sigue, el combate a la pobreza es una realidad, el país va avanzando”, puntualizó.

Agradeció el respaldo de la federación desde que asumió el cargo en diciembre de 2012, con la finalidad de darle continuidad a sus proyectos, además de consolidar la Cuarta Transformación en Puebla.

“En lo que a mí respecta quiero agradecer al presidente todo su apoyo, consideración, reconocerlo como un demócrata y seguro que así seguiremos caminando durante todo su periodo con grandes cosas para Puebla”.

Por lo anterior, reconoció que el Ejecutivo federal es un demócrata y ha mantenido la estabilidad en el país, por lo que confió que habrá resultados que beneficiarán a las familias mexicanas al cierre del sexenio.

 

 

Entrada siguiente

Con éxito, Congreso del Estado realiza la carrera “Por Amor al Prójimo”

dom Ago 27 , 2023
  El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación […]

Redes Sociales