El titular de la Fiscalía Gilberto Higuera Bernal, confirmó que los cuerpos hallados en la fosa clandestina en el mercado de La Cuchilla corresponden al matrimonio David y Jocelyn, quienes desaparecieron el 01 de junio de 2022, de acuerdo a los peritos en materia de genética forense de la institución.
Agregó que El Caimán, líder criminal en complicidad con otros hombres, son los autores intelectuales y materiales del doble asesinato, por lo que la Fiscalía busca a los responsables de este crimen.
Subrayó sin dar más detalles que los exámenes arrojaron que son del matrimonio, que el 1 de junio del año pasado salieron de la colonia Agua Santa para trasladarse a dicho mercado a comprar juguetes, y ya no salieron.
El fiscal, resaltó que era necesario determinar la identidad, para imputar los delitos, que en este caso han quedado acreditados por homicidio calificado, luego de que a principios de julio fueron localizados los cuerpos que estaban sepultados en una fosa cubierta con cemento y una loseta.