Publicidad

Desmiente Olivia Salomón promoción en espectaculares rumbo a la gubernatura

 

Olivia Salomón promoverá acciones legales por utilizar a menor para entrega de propaganda

Por Fernando Castillo

La secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo desmintió que haya utilizado publicidad a través de espectaculares y bardas para promocionarse en la encuesta interna de Morena a la gubernatura, además advirtió que promoverá acciones legales contra aquellas personas que utilizaron a un menor con fines ajenos a su autorización.

Lo anterior, luego de que el dirigente municipal del PAN Jesús Zaldívar denunció que un grupo de personas, entre ellos un menor de edad promocionaron con lonas la imagen de Olivia Salomón en sus aspiraciones a la gubernatura.

“Durante todo el proceso interno de Morena me he mantenido respetuosa de las normas, por lo que no he utilizado al día de hoy espectaculares ni bardas”, apuntó en redes sociales.

En su perfil de Twitter, la funcionaria estatal lamentó que un menor de edad haya sido utilizado con fines ajenos por completo a su autorización, ya que ella es madre de familia y siempre hay respetado a las infancias, además de que ha trabajado por años para la erradicación del trabajo infantil.

“Condeno que un menor de edad haya sido utilizado con fines ajenos por completos a mi decisión o autorización. Soy madre de familia, mi respeto a las infancias siempre ha quedado de manifiesto en mi comportamiento público y privado, así como he trabajado por la erradicación del trabajo infantil”.

Por lo anterior, advirtió que ante este condenable hecho, promoverá las acciones legales, con la finalidad de que se deslinden responsabilidades.

 

 

Entrada siguiente

Retira Medio Ambiente 50 espectaculares de áreas estatales

dom Jul 9 , 2023
Detecta Medio Ambiente 100 puntos irregulares con pinta de bardas […]

Redes Sociales