Publicidad

Llama Sergio Salomón a funcionarios a trabajar con empeño; tiempos políticos corren aparte

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a los integrantes de su gabinete a enfocarse y poner todo su empeño para trabajar en favor de los ciudadanos, además entender que los tiempos políticos rumbo a 2024 avanzan, sin embargo, dijo que tendrán que correr por una ruta alterna.

Durante el Martes Ciudadano en Zacapoaxtla, el mandatario estatal expresó que desde el servicio público deben estar concentrados en su trabajo y en lo que mandata la ley, por lo que los llamó a trabajar en equipo en favor de las familias poblanas.

“Es fundamental entender que los tiempos políticos están avanzando, pero ellos tendrán que correr en otra ruta alterna, a la ruta que tenemos de gobierno. Así es que la instrucción para todos los secretarios y secretarias, es que sigamos poniendo todo nuestro empeño, enfocados en el servicio público como nos lo mandata la ley, pero sobre todo porque así lo tenemos claro como una convicción personal y una convicción de equipo”, puntualizó.

Céspedes Peregrina, reiteró su exhorto a los funcionarios estatales para hacer equipo y ejemplo de que el gobierno del Estado no se detiene, ya que su administración es un gobierno presente que acelera por el futuro de las siguientes generaciones.

Subrayó que un gobierno presente implica tener contacto directo con la ciudadanía y con la gente de la Sierra Nororiental, tal y como se desarrolló en esta jornada de Atención Ciudadana.

En su mensaje se comprometió en trabajar fuertemente con la Secretaría de Turismo y los ayuntamientos para que Zacapoaxtla sea Pueblo Mágico el próximo año, lo anterior luego de que ayer la Secretaría de Turismo federal entregó este distintivo a Huejotzingo y Teziutlán.

Subrayó que ayer se nombraron dos Pueblos Mágicos, lo que permite alcanzar metas importantes en materia de turismo en la entidad, por lo que instituyó a la secretaria de Turismo Martha Ornelas Guerrero a trabajar fuertemente con los ayuntamientos de Zacapoaxtla, Tecali de Herrera y otros municipios con el objetivo de que se integren los expedientes y el próximo año puedan alcanzar este denominación.

 

 

Entrada siguiente

SSP se reunirá con cura de Tecamachalco para evitar extorsiones a comerciantes

mié Jun 28 , 2023
  Por Fernando Castillo Ante las denuncias de extorsión y […]

Redes Sociales