Publicidad

Llama Eduardo Castillo a diputados dejar bandera política pensiones del ISSSTEP 

Por Fernando Castillo López 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Eduardo Castillo López, llamó a legisladores federales de Morena dejar de utilizar como bandera política el tema de las pensiones del ISSSTEP, debido a sus aspiraciones rumbo a 2024 y que mejor se pongan a trabajar para bajar más recursos de la federación para Puebla.

El líder del Poder Legislativo local, desmintió la versión que para 2024 Puebla no contará con recursos económicos suficientes para cubrir las pensiones de los trabajadores del Estado, por lo que aseguró que está garantizado el pago para los burócratas.

“Hay muchas garantías, yo escuché por ahí dos voces, comentarios de legisladores federales, les haría el comentario y la pregunta a estos dos diputados ¿cómo por qué están preocupados en estos momentos por la ciudadanía?, ¿a caso están en campaña, que ahora sí les preocupan los temas de Puebla?”, puntualizó.

Castillo López, criticó que los legisladores federales de Morena cuestionen la solvencia financiera del Gobierno del Estado, ya que aseguró que actualmente hay finanzas sanas en la actual administración.

Consideró que desde el Congreso local reforzarán el marco jurídico para fortalecer  la estructura financiera del ISSSTEP, con la finalidad de que los trabajadores reciban sus pensiones.

 

 

Entrada siguiente

Pactan Céspedes y Nadia Navarro interlocución entre Puebla y Congreso de la Unión

vie Jun 9 , 2023
  Por Fernando Castillo López  El gobernador Sergio Salomón Céspedes […]

Redes Sociales