Publicidad

Identificados a los asesinos del periodista de Tehuacán Aurelio Ramírez: AMLO

 

Por Fernando Castillo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya tienen identificados a los responsables del homicidio del periodista de Tehuacán Aurelio Ramírez Hernández, asimismo dijo que el crimen no está relacionado con su trabajo como comunicador.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que el móvil estaría relacionado con su actividad política y no periodística, luego de que fue secretario general del Ayuntamiento de Tehuacán, sin embargo, dijo que no podría dar más detalles de la investigación, a fin de no entorpecer las indagatorias.

“Ya se tienen identificados a los autores materiales, nada más que no puedo decir más. Espero (se resuelva) lo más pronto posible”, apuntó.

Desde Palacio Nacional, expuso que el periodista Aurelio Ramírez fue secretario general del Ayuntamiento de Tehuacán y era muy amigo del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien falleció en diciembre pasado.

Detalló que hace unos días el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se pronunció al respecto del homicidio del periodista Aurelio Ramírez Hernández, quien era una buena persona, por lo que confió en que en breve la Fiscalía de Puebla pronto detendrá a los responsables.

El mandatario federal comentó en la mañanera que el periodista de Tehuacán “era una buena persona, es la información que tenemos. Y ya se está viendo, parece que (el asesinato) no tiene que ver con la actividad periodística reciente, eso es un asunto, es que fue secretario del ayuntamiento, pero en eso se está ya, ya les vamos a informar”.

 

Entrada siguiente

Presidirá Sergio Salomón Martes Ciudadano en Atlixco

dom May 28 , 2023
Por Fernando Castillo El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidirá […]

Redes Sociales