7 regidores brincan a diputaciones federales y locales

Por Angélica Tenahua Arévalo

Siete regidores brinca a la diputación federal y local, por lo que este día solicitaron licencia definitiva para separarse del cargo como son Oswaldo Jiménez López, Guadalupe Arrubarrena García, Karina Romero Alcalá, Iván Galindo Castillejos, Juan Pablo Kuri Carballo,  Rosario Sánchez Hernández y Zeferino Martínez Rodríguez.

Estas solicitudes de licencias, se presentaron ante integrantes de Cabildo, este jueves en sesión ordinaria, la cual representó la última participación de los 7 regidores quienes van a campaña en este proceso electoral.

En el uso de la palabra por separado, los integrantes de cabildo salientes, coincidieron que dejan un Cabildo sólido y fuerte, donde se aprobaron importantes iniciativas para el beneficio de la ciudadanía y donde la ideología partidista no se antepuso ante los intereses de los capitalinos.

Por su parte,  el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato,  agradeció a los regidores su trabajo realizado durante estos 4 años, “Hago un sincero reconocimiento del trabajo de los regidores que este día será su  última sesión de Cabildo, quienes durante estos 4 años brindaron su mejor esfuerzos y demostraron su amor al municipio”, enfatizó.

El munícipe indicó que los siete integrantes de cabildo,  realizaron importantes acciones en beneficio de la ciudadanía  a través de las comisiones que encabezaron como fueron, Gobernación, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Deportes, Desarrollo Económico y  Desarrollo Rural.

Regidores que dejan el Cabildo

  1. Guadalupe Arrubarrena García –PAN, quien buscará la diputación federal por el distrito 6.

 

  1. Oswaldo Jiménez Sánchez –PAN, buscará la diputación local por el distrito 17.

 

  1. Juan Pablo Kuri Carballo -PVEM

 

  1. Karina Romero Alcalá –PRI, quien  participará por el distrito federal  12.

 

  1. Iván Galindo Castillejos – PRI, participará por el distrito local 16.

 

  1. María del Rosario Sánchez Hernández –PRI, distrito local 11.

 7.- Zeferino Martínez Rodríguez PT. Diputación por la vía plurinominal.

 23 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sujeto que casi atropella a policías en la Alameda es acusado de intento de homicidio

jue Mar 15 , 2018
La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a un hombre de 24 años, quien la noche del pasado 27 de febrero intentó atropellar a un grupo de policías auxiliares que se encontraban en el pase de lista frente al Hemiciclo a Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.  24 total views,  3 views today Share […]

Redes Sociales