Asegura Céspedes Peregrina que “no tendrá eco” propuesta de Alejandro Moreno para legalizar armas

 

Por Fernando Castillo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que “no tendrá eco” la propuesta del líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas para legalizar el uso de armas, por lo que se pronunció a favor de que los tres niveles de gobierno asuman la parte que les corresponde para reforzar la seguridad.

El líder del Poder Legislativo local, advirtió que Morena y sus aliados en el Congreso local  frenarán esta “ocurrencia” del líder nacional del Revolucionario Institucional para reformar la Ley de Armas, la cual tiene como objetivo legalizar el uso de armas.

“Mira no estamos de acuerdo, definitivamente es algo que no podemos permitir y que al final de cuentas creo que no va tener mayor eco, creo que tenemos que actuar con mucha responsabilidad y los diferentes niveles de gobierno asumir la parte que les corresponda contra la inseguridad y buscar que en esa misma medida se haga un equipo con la ciudadanía en el tema de prevención y que las autoridades establezcan una estrategia para que las personas vivan en paz”, puntualizo.

Céspedes Peregrina, exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno impulsen estrategias necesarias con el uso de la fuerza pública que le otorga la constitución para que las familias vivan en paz.

Subrayó que “no le ve fondo” a la propuesta del líder nacional del tricolor Alejandro Moreno para aprobar la Ley de Armas para frenar la inseguridad, ya que no es un planteamiento que quieran los mexicanos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Joven mata a su padre a cuchilladas en el municipio Venustiano Carranza

jue Jun 30 , 2022
Un Joven mata a cuchilladas a su padre luego de […]

Redes Sociales