Avala Barbosa solicitud de Eduardo Rivera a Banobras por 160 mdp

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, avaló la solicitud del edil panista Eduardo Rivera Pérez que hará a Banobras por 160 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura en la capital poblana, sin embargo, consideró que esta deberá ser pagada antes de que termine su administración.

El mandatario estatal explicó que este crédito que solicitará el Ayuntamiento de Puebla, es un préstamo que les ofrece Banobras a todos los municipios del país para crear obra pública, por lo que consideró que “es muy sano”, este planteamiento, ya que la comuna tiene una capacidad sobrada de pago, respecto a los 160 millones de pesos.

“Lo veo bien, todas son deudas que tienen que ser pagadas antes de la conclusión del periodo de gobierno, el Gobierno de Puebla, no ha contratado, ni contratará créditos, ya le debemos mucho a Banobras, por las deudas que nos heredaron los pasados gobiernos, miles de millones de pesos porque así nos lo dejaron los de atrás, que les valía, porque solo era tener dinero que manejar”, aseveró.

Barbosa Huerta, confió en que el Ayuntamiento de Puebla hará un destino correcto en la ejecución de proyectos en un periodo de 10 meses para la capital poblana.

Subrayó que desde el Gobierno del Estado no han contratado, ni contratará créditos con Banobras, debido a que le deben mucho a esta instancia federal, luego de que los pasados gobiernos comprometieron las finanzas públicas de Puebla por más de 45 mil millones de pesos.

 

 

 105 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mujer fue asesinada a golpes por su pareja, en la Romero Vargas

mar Jun 21 , 2022
Una mujer de 29 años de edad fue asesinada a golpes por su pareja sentimental en la calle Vicente Guerrero en la junta auxiliar Romero Vargas. La mañana de este martes 21 de junio fue reportado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su domicilio. Tras el llamado, […]

Redes Sociales