Cancelaría Barbosa concesión por venta de alcohol en Cuauhtémoc, advierte Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El estadio Cuauhtémoc no es ninguna cantina y los palcos no son zonas de tolerancia para consumir bebidas alcohólicas, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que no van a permitir este tipo de acciones, ya que contraviene los acuerdos con el Club Puebla y los concesionarios.

El jefe del Ejecutivo estatal, amagó que en caso de que no entiendan los permisionarios respetar las medidas y regular la venta de bebidas alcohólicas durante los partidos les cancelarán la concesión.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se captaron videos en donde un grupo de jóvenes tomaron bebidas alcohólicas para seguir con la fiesta, tras el empate del partido de fútbol entre el Puebla de la Franja y los Santos Laguna, que se llevó a cabo el fin de semana.

En conferencia de prensa posterior a la Ceremonia del 216 Aniversario del Natalicio del ex presidente Benito Juárez García, aseguró que mañana citará a la directiva del Club Puebla y a los concesionarios del estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de evitar estas acciones y se respeten los acuerdos para regular el consumo de bebidas embriagantes durante los partidos.

“Los palcos no son zonas de tolerancia, así de sencillo, son espacios de privilegio de determinadas personas pueden pagar y que bueno que lo paguen, pero me dicen que no fue en esa zona, sino en la zona de Corona, entonces se vuelve una cantina. Los palcos no son zona de tolerancia y ni el estado se vuelve en una cantina, mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto en esto ¿Qué se creen, que se creen, no entienden que esto no va ser así’”, apuntó.

Barbosa Huerta, indicó que la gente peligrosa es la que consume bebidas alcohólicas durante los partidos de fútbol y no la porra, ya que él estuvo presente el fin de semana y se constató que son gente sencilla, alegre, buena y generan un ambiente familiar, por lo que dijo, desde el Gobierno del Estado estarán pendientes de que se regulen estas acciones.

Reiteró que en caso de que los concesionarios no respeten los acuerdos, les cancelarán la concesión, ya que dijo no se pueden permitir que algunas personas se alcoholicen y pongan en riesgo la seguridad de los aficionados y las familias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Disminuye en Puebla incidencia en 10 delitos de alto impacto

lun Mar 21 , 2022
Durante los dos primeros meses de 2022, la incidencia en […]

Redes Sociales