Evacúan Angelópolis Puebla por sismo de 5.9 en Oaxaca, durante este domingo

 

Por Fernando Castillo

Clientes y familias fueron evacuados del Centro Comercial Angelópolis al sur de Puebla capital, esto luego de que sonaran las alarmas por el sismo de magnitud 5.9 que se sintió esta tarde en Crucecita, Oaxaca.

Lo anterior, provocó crisis nerviosa en varias personas, debido a que se encontraban en las salas del cine, el área de comida y al interior de las tiendas departamentales y al sonar las alarmas tuvieron que salir a las áreas de Protección Civil para ponerse a salvo.

La tarde de este domingo, pobladores de Oaxaca presenciaron un sismo de magnitud 5.9, el cual se registró a 43 kilómetros al sureste de Crucecita.

De acuerdo al Sismológico Nacional el fenómeno geológico se registró a las 17:31 horas de este domingo y se percibió de manera ligera en entidades como Puebla, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, sin embargo, no en todas las entidades sonaron las alarmas.

“Preliminar: SISMO Magnitud 5.9 Loc. 43 km al SURESTE de CRUCECITA, OAX 16/01/2022 17:31:07 Lat 15.49 Lon -95.86 Pf 10 km”, refirió el Sismológico Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bebé hallado sin vida en contenedores, no nació en penal de San Miguel: Barbosa

lun Ene 17 , 2022
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que […]

Redes Sociales