El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, dio inició al retiro de bolardos en las calles del Centro Histórico de Puebla capital, los cuales fueron colocados por la pasada administración a cargo de la morenista Claudia Rivera Vivanco, asimismo anunció que a finales de noviembre arrancará el programa de bacheo.
El edil panista Eduardo Rivera Pérez, justificó que los bolardos incumplen con la norma técnica de movilidad, además acusó que muchos bolardos no fueron colocados en zonas correctas, lo que provocó la reducción de carriles y afectó el tránsito vehicular.
Luego de este anuncio la tarde de este viernes, en la esquina de la 4 Sur y 5 Oriente, en el Centro Histórico, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos empezó el retiro de los bolardos, con el objetivo de facilitar el tránsito de vehículos.
Por otra parte, Rivera Pérez, informó que finales de noviembre iniciará el programa de baqueo en algunos puntos de la capital poblana, en cuanto concluya el proceso de licitación de obras por parte de la Secretaría de Administración.
Subrayó que la próxima semana se dará a conocer qué empresa se encargará del bacheo y, después del 24 de noviembre, iniciarían los trabajos.
Foto: Agencia Gran Angular




