Presentará Barbosa película sobre historia novelada de Puebla, en diciembre

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el Gobierno del Estado y una casa productora presentarán para el mes de diciembre una película sobre una historia novelada de Puebla, es decir, se trata de la vida de un niño que emigra, junto con su abuelo a Estados Unidos y allá se convierte en un hombre, sin embargo, su tutor fallece y regresa a la entidad con las cenizas.

El mandatario estatal expresó que en el largometraje se mostrarán al menos 60 lugares emblemáticos de Puebla, en donde el joven recorrerá estos puntos en los cuales vivió aventuras al lado de su abuelo durante la infancia, por ello, invitó a los poblanos estar atentos del lanzamiento de esta película para el mes de diciembre, ya que se quedarán sorprendidos por la historia.

“En diciembre espero, vamos a presentar una película sobre Puebla, es una película grabada de una historia de poblanos, hermosa, por primera vez se hizo una película sobre Puebla, donde se recorren más de 60 lugares en la película, no es un documental, es una historia novelada sobre Puebla. Es la historia novelada de un niño que se hace hombre, que va a Estados Unidos, regresa y viene a dejar las cenizas de un abuelo y viaja por todo el estado, por los lugares de cuando de niño el abuelo lo llevó”, apuntó.

Asimismo, indicó que desde el Gobierno del Estado analizan la posibilidad de contratar una imagen para promover los lugares turísticos y los 10 Pueblos Mágicos de Puebla.

Destacó que entró en contacto con los comerciantes del Mercado del Alto frente a Casa Aguayo, debido a que está en malas condiciones y no tiene techo, por lo que van a hacer un centro de abasto nuevo y los trabajos arrancarán de manera inmediata, con el objetivó de que sea un buen lugar donde se venda comida y se contraten a los mariachis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama SEGOB a tomar previsiones ante bajas temperaturas y posibilidad de lluvias

mar Oct 19 , 2021
Ante la presencia de bajas temperaturas y la posibilidad de precipitaciones pluviales en diversos puntos de la entidad, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral llamó a la población a tomar previsiones al respecto; sin embargo, indicó que no existe alerta para alguna región en específico. Informó que, de acuerdo […]

Redes Sociales