Recibe Jimmy Natale constancia de mayoría como diputado local del PVEM

Por Fernando Castillo

El dirigente estatal del PVEM Jimmy Natale, recibió este miércoles su constancia de mayoría como diputado local electo por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), por lo que agradeció a los 137 mil 032 poblanas y poblanos que votaron en favor de este instituto político.

En redes sociales el dirigente estatal del Verde Ecologista, aseguró que representará dignamente a la ciudadanía desde el Congreso local, además de que impulsará leyes en favor de las y los poblanos.

“El día de hoy recibí la constancia como Diputado Local. Gracias a los 137,032 poblanas y poblanos que dieron su confianza al @PVEM_Puebla, tengan por seguro que los representaré dignamente. La #FuerzaVerde está presente en #Puebla”, expresó en sus redes sociales.

Jimmy Natale, destacó que casi 140 mil poblanos depositaron su confianza en favor del Verde Ecologista en la elección del 6 de junio, por lo que prometió que no les fallará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detecta Barbosa fallas en viaducto Juárez-Serdán, se intervendrán de manera inmediata

jue Jun 17 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que el paso deprimido del Viaducto Juárez-Serdán presenta una falla debido a que una de las pilas sostiene la estructura de la Ciclopista elevada, lo que representa un riesgo a los usuarios, por lo que desde el Gobierno del Estado van […]

Redes Sociales