Emma fue asesinada frente a su hijo en Zihuateutla, Puebla

Emma fue asesinada frente a su hijo en Zihuateutla

Por Fernando Castillo

Emma N. fue privada de la vida con al menos dos disparos en la cabeza en el municipio de Zihuateutla, al momento en el que se dirigía a su trabajo en compañía de su hijo menor. Hasta el momento su agresor no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron antes de las 8:00 horas de este 15 de junio, cuando la mujer, quien respondía a nombre de Emma, de 38 años de edad iba acompañada de su hijo adolescente.

De acuerdo a las primeras versiones policiacas, un sujeto no identificado se acercó a ellos cuando la víctima se dirigía a su trabajo y disparó en la cabeza contra la mujer.

Sin embargo, otros datos señalan que el sujeto iba cubierto con una bolsa en la cabeza, cuando disparó contra la fémina, por lo que no fue identificado.

Sus familiares reportaron que la mujer era mamá soltera y además de su hijo que la acompañaba, tiene otros dos hijos menores de edad.

Por lo anterior, exigieron justicia por el crimen de odio en contra de Emma, además de que las investigaciones lleguen hasta sus últimas consecuencias.

A la Policía Municipal de Zihuateutla se le reportaron los hechos, cuando llegaron los uniformados, la víctima ya había perdido la vida, por lo que fue asegurada la zona y se hizo el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: El Sol de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE obtuvo vinculación a proceso de 14 servidores públicos y un civil por la fuga de "El Pirulí"

mar Jun 15 , 2021
A través la investigación integral que realiza, la Fiscalía General […]

Redes Sociales