40 años de prisión contra ex policía de Teziutlán por el homicidio de un velador

Resultado de la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 40 años de prisión contra de Austin Jesús N., ex policía de Teziutlán, responsable del delito de homicidio calificado.

Austin Jesús, fue aprehendido luego de que el 21 de noviembre de 2017 en el estacionamiento de un local comercial ubicado en el barrio de Xoloco, Teziutlán, privara de la vida al velador de un negocio cuando intentó frustrar un asalto.

Mediante la recolección de indicios, dictámenes periciales y el análisis de la información, la Fiscalía de Investigación Regional logró acreditar la comisión del hecho delictivo.

En razón de lo anterior, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó a Austin Jesús N., a 40 años de prisión, además de que deberá pagar más de 300 mil pesos como reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SMDIF Puebla brinda refugio y alimento a personas en situación de calle en el dormitorio municipal

dom Nov 28 , 2021
Ante el descenso de las temperaturas en la capital poblana, el Sistema Municipal DIF (SMDIF), por instrucciones de Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato, lleva a cabo recorridos nocturnos de lunes a domingo para invitar a las personas en situación de calle a pernoctar en las instalaciones del dormitorio municipal, para […]

Redes Sociales