Barbosa coincide con AMLO, que se aplique la ley contra Saúl Huerta por abuso sexual 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta coincidió con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y pidió que se aplique la ley contra el diputado federal de Morena Saúl Huerta Corona, en caso de que compruebe su responsabilidad por el presunto delito de abuso sexual contra un menor de 15 años.

Este es el segundo día que Barbosa Huerta, calificó los señalamientos en contra del diputado federal Saúl Huerta como “muy graves” y “bochornosos”, sin embargo, hoy viernes pidió que se aplique la ley contra el legislador y se esclarezca la denuncia por parte del menor de edad.

“Son señalamientos muy graves contra del diputado Saúl Huerta Corona, son hechos bochornosos que deben ser esclarecidos y claro que me pronuncio porque se aplique la ley”, puntualizó.

Ayer por la noche, se dio a conocer que el diputado federal de Morena Saúl Huerta Corona, renunció a su candidatura por el distrito 11 de Puebla capital, luego de ser acusado por abuso sexual contra un menor de 15 años de edad.

El legislador federal de Morena renunció a la reelección a la diputación federal, pero aún no se define si solicitará licencia a la Cámara de Diputados federal.

El presidente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, anunció en su cuenta de Twitter la renuncia de Saúl Huerta a la diputación federal con carácter de definitiva e irrevocable.

“El Presidente de Morena, @Mario_Delgado informó que Saúl Huerta Corona ha renunciado de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11”, publicó el partido de forma breve.

Foto: El Sol de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En posesión de aparente droga, es detenido menor de edad

vie Abr 23 , 2021
Durante labores de vigilancia, agentes policiales detuvieron a un menor […]

Redes Sociales