“No vamos a negociar, tiraremos imposición de Claudia”, Biestro

No vamos a permitir un fraude en Morena, en unos días tiraremos la imposición de Claudia: Biestro 

Por Fernando Castillo

“No vamos a negociar, ni a permitir un fraude en Morena y que se apoderen del partido tres sinvergüenzas por la venta de candidaturas” advirtió el aspirante a la alcaldía de Puebla capital Gabriel Biestro Medinilla, durante la marcha contra la imposición de Claudia Rivera Vivanco y de otros abanderados al interior del estado.

En su mensaje frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) explicó que han presentado más de 300 impugnaciones ante el TEPJF y están a unos días de tirar esta “porquería” y “cochinero” por la imposición de candidaturas en todo el estado por parte del senador Alejandro Armenta Mier, el secretario general Edgar Garmendia y el delegado del CEN Carlos Evangelista.

El legislador con licencia de Morena aseguró que no van a “negociar”, ni a ceder y menos van a permitir que impongan a los perfiles en las siglas del partido lopezobradorista, debido a que existen militantes que son altamente competitivos y que forman parte de la esperanza en Puebla y el país.

“Fuera Claudia, fuera Claudia”, “no imposición”, “no más fraudes”, fueron parte de las consignas de los militantes de Morena durante la marcha contra la imposición que partió de la Avenida Juárez al Instituto Electoral del Estado (IEE), en la que participaron más de tres mil militantes del partido lopezobradorista.

Biestro Medinilla, subrayó que el día de hoy todos los militantes estaban presentes en esta marcha contra las imposiciones en el IEE para defender la dignidad y le legalidad del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de acabar con la corrupción y velar por las pobres.

“No vamos a permitir que el trabajo que hemos hecho por más de una década se quede en las manos de tres sinvergüenzas que quieren llevarse todo y que están vendiendo las candidaturas. Hoy nos estamos defendiendo de las imposiciones que se han dado en todo el estado, municipios y distritos, los compañeros ya han presentado las impugnaciones por la vía jurídica y nos dice el equipo jurídico que estamos a unos días de tirar esta porquería”, apuntó.

Por su parte el regidor de Morena Edsón Cortés sentenció que se quedarán a velar toda la noche con la finalidad de evitar que los candidatos espurios se registren hasta las 23:00 horas de este martes.

En la marcha participaron el dirigente estatal de Morena Mario Bracamonte González, los consejeros Aracely Bautista y Edsón Cortés, así como el secretario de Derechos Humanos Jorge Hernández Aguilera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin recursos humanos capacitados, surge pirateo y chapulineo

mié Abr 14 , 2021
Agenda Empresarial/Jorge Marcelino alejo En el sector empresarial existe una […]

Redes Sociales