Pobladores de San José Chiapa, localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, los cuales tenían el tiro de gracia y maniatados en las inmediaciones de esta localidad, por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
El hallazgo de realizó este jueves por campesinos del lugar quienes al comenzar sus labores encontraron los cadáveres abandonados en un paraje cercano a la Hacienda de San Isidro y dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que elementos de la Policía Preventiva llegaron para acordonar el área.
Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y un balazo en la cabeza, además estaban atados de pies y manos, por lo que se presume un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Elementos de la Policía Ministeriales del Estado, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias de los cuerpos, hasta el cierre de ayer ambos se encontraban en calidad de desconocidos.
Foto: El Sol de Puebla.




