Captura Policía Estatal a dos hombres por narcomenudeo en la libertad

 Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que tenían como zona de influencia la junta auxiliar La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio F., de 28 años y  Eric C., de 19 años, quienes fueron ubicados en la calle 47 Norte de la colonia Aquiles Serdán a bordo de una motocicleta; estaban en posesión de 59 dosis de aparente cristal.

A través del trabajo de inteligencia de los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que los detenidos distribuyen las drogas conocidas como “cocaína”, “piedra”, “tachas”, “heroína” y armas de fuego que consiguen con dos personas identificadas con los sobrenombres de “El Riqui” y “El Gatito” que asegura tiene  contactos en el estado de Jalisco.

La detención de estas dos personas es el resultado del seguimiento a la captura de dos presuntos narcomenudistas identificados como  Roberto R. y Daniel A., ocurrida el 15 de febrero pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cuerpo descuartizado con narcomensaje en puente de Texmelucan

vie Feb 19 , 2021
Staff Controversia Hallan cuerpo descuartizado dentro de bolsas negras con un supuesto narco mensaje, debajo de un puente de San Martin Texmelucan. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando personas pasaban por el lugar y se percataron que dentro de las bolsas había restos humanos, ante esto llamaron al […]

Redes Sociales