Detiene SSP al narcomenudista “Don Ray” en Venustiano Carranza

Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en posesión de aparente droga, a Raymundo S. alias “Don Ray”, quien es identificado como objetivo prioritario del atlas delictivo del gobierno estatal por su presunta participación en diversos delitos de alto impacto.

El hombre, originario de Veracruz, estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con siete cartuchos útiles, además de 42 envoltorios con aparente cristal.

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raymundo S. presuntamente opera el robo a transporte de carga, robo de ganado, así como a la venta y compra de armas de fuego y droga en el municipio de Venustiano Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cinemex y Cinépolis están en pleno cierre de salas debido a pandemia

dom Feb 14 , 2021
Durante estos días, trascendió que cadenas exhibidoras como Cinépolis y Cinemex estaban en pleno cierre de las salas de cine debido a la pandemia y restricciones para abrirlas debido al Covid 19. Y sí, las dos cadenas han tenido que cerrar algunos de sus cines por lo que el impacto hasta ahora […]

Redes Sociales