Detiene SSP a “El Reyes”, homicida de 2 abogados de Carlos Barragán

Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Martín R., alias “El Reyes”, de 35 años, quien además sería el probable responsable de los homicidios de un abogado y su ayudante, colaboradores del ex priísta Carlos Barragán, ocurridos a finales del mes de noviembre en Xicotepec de Juárez. 

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente pertenece a una célula delictiva dedicada a la distribución de droga en esta región del estado.

Además, sería el presunto responsable del homicidio de dos personas, hecho que se registró el 29 de noviembre de 2020 en un restaurante. 

Al momento de la detención, los agentes hallaron entre sus pertenencias 65 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de un paquete con peso de 200 gramos que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo anterior luego de que el aspirante a la presidencia municipal por la vía independiente Carlos Barragán, solicitó a las autoridades estatales y federal refuercen su seguridad personal y la de su familia, tras el asesinato de dos de sus colaboradores, Emmanuel García Hernández y Filemón Contla Rangel, quienes fueron ejecutados a balazos la noche del pasado domingo en Xicotepec de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce MBH esfuerzo de migrantes para reactivar la economía

jue Ene 7 , 2021
Al reiterar su apoyo a las y los conciudadanos en […]

Redes Sociales