Un hombre de 33 años perdió la vida la tarde de este jueves mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la red de alumbrado público a un costado del parque de Las Letras, en el municipio de Coxcatlán. El incidente dejó también a otros dos trabajadores lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba reparando una luminaria cuando, de manera accidental, tocó cables de alta tensión, el fuerte impacto eléctrico provocó que el operario perdiera el equilibrio.
La víctima cayó al vacío desde una altura aproximada de 5 metros.
Al lugar arribaron de inmediato paramédicos y cuerpos de auxilio para brindar los primeros auxilios. Desafortunadamente, los técnicos confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, se sabe que dos de sus compañero resultaron lesionados y recibieron atención médica en el punto.
Personal de Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones necesarias.
Foto: Internet



