La Unión de Voceadores de la Ciudad de Puebla pidió al ayuntamiento de se les permita seguir laborando en las casetas, con la implementación de otros productos como chicles y refrescos para sobrevivir.
Esto luego de que el día de ayer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunciará el retiro de casetas fuera de la norma o que generen algún conflicto de movilidad.
El alcalde señaló que muchas de ellas están abandonadas y se usan como baños públicos, basureros o refugios de la delincuencia.
En rueda de prensa Ramón Reyes Guzmán, secretario del Interior del Sindicato General de Voceadores y Expendedores de la Prensa de Puebla, explicó que la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) ya les notificó por medio de un oficio que tienen 15 días para desalojar las casetas ubicadas en la 12 Poniente, 14 Poniente, y la 16 de Septiembre.
Los voceros hacen un llamado al presidente, para que se le deje trabajar ya que no es verdad que las casetas sean basureros o sean refugios de la delincuencia, pues añadieron que muchas de ellas tienen más de 30 años y son un total de 60 en la periferia y en el centro histórico.
Foto: Agencia Gran Angular
En conferencia de prensa líderes de voceadores pidieron al @PueblaAyto, se les permita seguir laborando aún con la implementación de otros productos como chicles y refrescos para sobrevivir.#BuenMartes
Vía @AngularAgencia pic.twitter.com/4N4El2vsf1
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) August 9, 2022




