Una falta de respeto que Marko Cortés me pida declinar por Cárdenas: Jiménez Merino

 

Por Angélica Tenahua

El abanderado del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, calificó como una falta de respeto por parte del líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al solicitarle que decline a favor del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, al asegurar que nunca hay enemigo débil.

En este sentido, recomendó al presidente del PAN, a buscar la forma de que su candidato decline a favor de su adversario, Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que no cuenta con ninguna opinión sobre el líder panista.

“Para mi es una falta de respeto señor presidente del PAN, que minimicen ustedes a las personas ya lo hizo su candidato en el debate, nunca hay enemigo débil y nadie está muerto y perdido, esta batalla la vamos a ganar”, sentenció

Reprochó que los panistas solo heredaron inseguridad y una gran deuda pública a los poblanos, por ello solicitó a los electores sumarse al proyecto de un “Nuevo Comienzo”. 

Y es que en el cierre de campaña durante su visita a los municipios de Tehuacán y San Pedro Cholula, Markos Cortés pidió a Jiménez Merino declinar a favor de su candidato Enrique Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trabajadores han renunciado debido a inseguridad en CH: Consejo de Comerciantes

lun May 27 , 2019
Por Angélica Tenahua El presidente del Consejo de Comerciantes del […]

Redes Sociales