Por Angélica Tenahua Arévalo
El aspirante a Casa Puebla, por el PRI, Enrique Doger Guerrero, calificó como un “insulto”, que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, construya un castillo de “Drácula”, en Zoquitlán, considerada la zona más pobre de la entidad.
Esto que nuevamente se evidenció en los medios de comunicación que Barbosa Huerta, esta construyendo una finca de lujo en 300 hectáreas en uno de los municipios más pobres del estado.
Ante esto, el priista consideró que es una vergüenza que el candidato de Morena, tenga propiedades de lujo, siendo incongruente, debido a que su ideología del partido es de austeridad.
“Es un candidato que miente, porque en su declaración 3 de 3 no reportó el Castillo de Drácula, de Barbosín, vemos que cada día tiene más propiedades; es un insulto para los poblanos que se construya una finca de 300 hectáreas con una muralla de granito con alto costo”.
Señaló que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia cada día le aparecen diversas propiedades, a la par señaló que se sospecha que este castillo se construye con recursos públicos.
“El problema no es que cuenten con propiedades, sino que no lo declara en su 3 de 3 y con qué recursos lo está edificando, es motivo de investigación y es una vergüenza”, reprochó.