Tras accidente automovilístico de Aranda Orozco la trasladan a Puebla

Luego del accidente que sufrió Ana Terea Aranda Orozco, fue trasladada al Hospital General de Huachinango, de acuerdo a su abogado Víctor León Rueda, la aspirante a la gubernatura por la vía independiente tiene una fractura en un hombro, costillas, dedo meñique y golpes en diversas partes del cuerpo; sin embargo, antes de las 18 horas fue trasladada a la ciudad de Puebla.

En entrevista vía telefónica afirmó que la ex secretaria de la Sedesol federal, viajaba con otras tres personas, una de las cuales, Christopher Sánchez Diego, su responsable de redes y quien conducía la unidad, estaba inconsciente en el nosocomio de Huauchinango.

El asesor jurídico de la expanista, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje La Venta Grande, cuando Ana Teresa Aranda y su equipo de campaña viajaban de Huauchinango a Zacatlán para ofrecer un encuentro con simpatizantes que se sumarían a su proyecto ciudadano.

El Gobierno del Estado de Puebla informa que tras el accidente automovilístico que sufrieran Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García, la Secretaria de Salud ha brindado todas las atenciones y facilidades para el tratamiento de los mismos.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, dio a conocer que desde el momento del incidente, los servicios de salud del estado se pusieron a la disposición de los afectados, quienes fueron trasladados en primera instancia al Hospital General de Huauchinango, donde fueron atendidos por el personal médico para estabilizarlos y atender las lesiones que presentaban.

Detalló que Aranda Orozco, presenta una fractura de hombro, fractura del metacarpal de la mano y fracturas costales, fue estabilizada y puesta en condiciones para ser trasladada por vía terrestre en una ambulancia SUMA rumbo a la Ciudad de Puebla, donde seguirá siendo atendida.

Asimismo, los acompañantes de la señora Aranda, se encuentran estables y también son trasladados en ambulancia SUMA a la Ciudad de Puebla.

El Gobierno del Estado de Puebla desea la pronta recuperación de Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García, a quienes seguirá ofreciendo los servicios médicos que requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Ocoyucan, la democracia, ¿cuándo?

dom Feb 7 , 2016
Artículo de Opinión/ Por Adrián Salazar Los pobladores de Ocoyucan […]

Redes Sociales