Por Angélica Tenahua
El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no le afectará que el priistas y secretario de la CTM, Leobardo Soto Martínez, esté apoyando al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, debido a que cuenta con el respaldo de diversos sectores.
En entrevista posterior al reunirse con integrantes del COE, señaló que la traición de Soto Martínez no merece una declaración y que está enfocado a su campaña en estas últimas semanas que restan.
“No me merece ningún comentario en absoluto, yo estoy muy metido en la campaña para ganar la elección y sumando más adeptos con miles de poblanos que se han acercado y con los militantes, quienes son fieles al partido y con ellos llegaremos a la victoria este 2 de junio”, enfatizó.
El abanderado del tricolor, expresó que nunca ha esperado nada de nadie y que todo mundo es libre de hacer de su vida y tomar las decisiones que mejor le convengan.
El priistas rechazó que los agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), le resten votos, debido a que a que cuenta con el apoyo de diferentes sectores.