Trabaja Gobierno del Estado en disminución de contagios por COVID-19

Con el objetivo de mantener en descenso el número de contagios por COVID-19, el Gobierno del Estado implementa operativos sanitarios para verificar el cumplimiento del decreto vigente, así lo informó la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill Mayoral, quien detalló que, en las últimas 24 horas, personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigiló 37 comercios de 24 giros, sin realizar alguna clausura.

La funcionaria apuntó que la estrategia para evitar la propagación de contagios por coronavirus en la entidad ha generado buenos resultados, por lo que estas acciones de promoción y prevención
continúan de manera permanente.

Por otra parte, agregó que la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 100 vehículos del transporte público, y fomentaron medidas salubres en 10 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Finalmente, indicó que no hay casos positivos por el virus del SARS-CoV-2 entre personas privadas
de la libertad, y señaló que continúa la aplicación de la normativa de salud en los centros penitenciarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destaca Rosario Orozco participación de niñas, niños y en promoción de sus derechos

vie Abr 1 , 2022
Al presenciar la elección del “Impulsor Estatal de la Transformación […]

Redes Sociales