El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a dignificar el primer cuadro de la Junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.
En su segundo día de campaña, el abanderado de la megacoalición visitó está demarcación y ante más de 4 mil asistentes, aseguró que el centro de este lugar será remodelado cpn el objetivo que tengan calidad vida y disfruten de este punto de encuentro.
En este lugar se dieron cita militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (PANAL), Partido del Trabajo (PT), Partido Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla; los cinco institutos políticos que forman parte de la coalición Sigamos Adelante.
Asimismo, resaltó que durante su gobierno municipal benefició a estudiantes con entrega de uniformes, por ello lo hará en todo el estado al llegar al gobierno estatal para nivel secundario.
El exalcalde se comprometió a beneficiar al campo con más entrega de moto tractores, semillas y fertilizantes par que este sector continúe fortaleciendose.
“Yo si soy poblano, aquí está mi corazón, está mi familia y todos ustedes, yo seguiré trabajando por todos, vamos a ganar por esa confianza que nos hemos logrado”, manifestó Tony Gali.
Asimismo, destacó que desde ayer su evento estuvo lleno de familia, porque su gobierno trabajará por las familias, por ello dominará en las 7 regiones de la entidad para lograr el progreso del estado.
En su oportunidad de la palabra el presidente municipal de Amozoc José Cruz Sánchez, manifestó que Chachapa y Amozoc le dará el triunfo a Gali como gobernador, debido a que el municipio ya se transformó.
Resaltó que con Gali como alcalde se logró lo que en años no se había logrado que fue dar certeza jurídica a los ciudadanos con los límites territoriales, así como el pavimento de concreto hidráulico de la carretera federal Puebla-Amozoc.
De igual forma, solicitó la remodelación del Centro Histórico del municipio, por lo que el candidato se comprometió a realizar esta obra.
En su turno el presidente del partido de Compromiso Por Puebla, resaltó que con Gali no habrá una gobernadora que viaje en helicóptero, debido a que su esposa Dinorah López de Gali a trabajado y recorrido las calles durante el gobierno municipal y también lo hará en campaña.
Por su parte, el líder estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, recordó que hace cinco años los servicios en los municipios eran de pésima calidad, por lo que aseguró que es la Puebla de gobernantes preciosos.
Indicó que ese PRI de la corrupción pretende regresar disfrazada de mujer, por ello le pidió a la gente analizar las obras del actual gobierno.
Por su parte, el edil auxiliar, Enrique López Alonso reconoció el trabajo de Tony Gali, por lo que le brindó su apoyo, al asegurar que Chachapa ya tiene gobernador.