Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció a favor de que el diputado del Partido del Trabajo (PT) Antonio López aclare si abandonará el instituto político para unirse a Movimiento Ciudadano.
El jefe del Ejecutivo estatal expresó que lo único que sabe es que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Fernando Morales, declaró que invitó a Antonio López a sumarse al partido naranja, por lo que no opinaría al respecto y en caso de que el legislador del PT tenga esta intención, será importante que lo aclare.
“El caso del diputado Antonio López, sé que hay una declaración del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano de una plática o invitación que le hicieron para estar en ese partido, no tengo más información, así que no daré una opinión sobre ese asunto de una declaración del presidente y no de Antonio López. Sí Antonio López dice que se cambiará de partido, no haría una crítica, es una decisión personal, que lo aclare Antonio López, vale la pena que lo aclare”, aseveró.
Lo anterior, luego de que el dirigente de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez, reveló que el diputado del PT Antonio López coquetea con el partido naranja y tiene la intención de sumarse a esta fuerza política.